Bolsos

Mostrando los 4 resultados

  • Todo lo que se pensó para esta Bolsa de Pie de 14 Divisiones de Titleist fue lograr que sea comfortable y conveniente. Con doble correa que le facilita llevarla cargada, con 8 bolsillos con cierre, bolsillos específicos y tres bolsillos abiertos, lo ayudarán a mantener organizado y de fácil acceso a lo que guarde en la bosla.

  • Su desempeño ha sido probado y aceptado, con excelente durabilidad. Este popular modelo de bolsa de pie sigue brindando a los golfistas serios la oportunidad de llevar fácilmente la bolsa.

  • Espuma de vinilo acolchado, combinada con el poliéster tejido liviano y varias superposiciones de colores y materiales le otorgan un aspecto moderno a esta bolsa clásica. 6 divisiones clásicas en la parte superior brindan excelente organización y su ubicación optimiza el equilibrio al llevarla. Múltiples bolsillos para accesorios y uno grande para ropa brindan excelente capacidad de guardado minimizando el tamaño. Este diseño funcional del cuerpo, más moderno hace que esta bolsa siga siendo popular entre los profesionales y jugadores serios.

  • Diseño contemporáneo con un rendimiento reconocido en los Tours Alrededor del Mundo, estas bolsas premium staff satisfacen las necesidades de los más serios golfistas. Todas las características y beneficios premium que se buscan en estas bolsas emblemáticas son elegidas por los mejores profesionales en todo el mundo.

Mostrando los 4 resultados